Apartamento de obra nueva en venta en Burgos, Centro, de 43 m2 con 1 dormitorio y baño por 157.400 €, Ref. 2455
Características del apartamento
Obra nueva
- Referencia:
- 2455
- Precio:
- 157.400 €
- Tipo:
- Apartamento en venta
- Situación:
- Burgos, Centro - Burgos
- Superficie útil:
- 43 m2
- Superficie construida:
- 49 m2
- Estado:
- En construcción
- Altura:
- Bajo
- Salón:
- Salón con cocina americana
- Cocina:
- Cocina Americana
- Habitaciones:
- 1
- Baños:
- 1
- Orientación:
- Este
- Última actualización:
- 04/05/2026 19:46:50
Descripción
JUNTO A LA PLAZA DE CAPITANIA,
PLAZA DE ALONSO MARTINEZ
VIVIENDA NUEVA A ESTRENAR , A 5 MINUTOS DEL CENTRO ANDANDO
VENTA DE VIVIENDA EN UNO DE LOS SITIOS MAS VALORADOS DE BURGOS
JUNTO AL JARDIN CENTENARIO DEL PARQUE DEL DOCTOR VARA
Nota: las fotografías son infografías, imágenes que ilustran el futuro del hogar. Le ofrecen una manera efectiva de visualizar y planificar futuros espacios son de carácter informativo, carece de carácter contractual, y podrá experimentar variaciones por exigencias técnicas , de proyecto o comerciales.
El amueblamiento dibujado es orientativo y no está incluido en el precio final de la vivienda. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica. La realidad física prevalece sobre la gráfica.”
La vivienda destaca por su diseño contemporáneo que combina elegancia y practicidad. Los espacios interiores han sido cuidadosamente planificados para maximizar el uso del espacio y la luz.
Llámanos para más información o para concertar visita, o pásate por inmobiliaria arlanza, calle san cosme nº 14 bajo. www.inmobiliariaarlanza.com



